Itinerarios educativos y elecciones formativas de los jóvenes latinos en Lombardía
DOI:
https://doi.org/10.14198/ALTERN2005.13.18Palabras clave:
Escolarización, Hijos de migrantes, Italia, Escuela, SocializaciónResumen
La escuela es uno de los principales agentes de socialización. En el caso de los hijos de latinoamericanos migrantes residentes en la provincia de la Lombardia, se hace necesario un análisis de los datos disponibles y un acercamiento a la realidad educativa, a las características de los estudiantes y a los principales problemas. En este artículo se presenta un análisis descriptivo de la situación y se apuntan algunas líneas de trabajo futuro.Descargas
Estadísticas
Publicado
15-12-2005
Cómo citar
Cavagnini, C. (2005). Itinerarios educativos y elecciones formativas de los jóvenes latinos en Lombardía. Alternativas. Cuadernos De Trabajo Social, (13), 303–319. https://doi.org/10.14198/ALTERN2005.13.18
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2005 Chiara Cavagnini
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.