Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social
ISSN 1989-9971
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Português (Portugal)
Français (France)
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2016)
Núm. 23 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.14198/ALTERN2016.23
Publicado:
20-12-2016
Artículos
Hacia una definición actual del concepto de «diagnóstico social». Breve revisión bibliográfica de su evolución
Silvia Patricia Cury, Andrés Arias Astray
9-24
PDF
¿Es el video-caso una herramienta eficiente para complementar el aprendizaje práctico en contextos reales? Efectos en la satisfacción y rendimiento en estudiantes del Grado de Trabajo Social
María Aranda López, Marta García-Domingo, Virginia Fuentes Gutiérrez
25-45
PDF (English)
Transiciones laborales en Navarra. Una valoración de la capacidad de integración del empleo
Nerea Zugasti Mutilva
47-70
PDF
Competencias de investigación en estudiantes y estudios Universitarios de Trabajo Social en España
José Javier Navarro Pérez, María de las Mercedes Botija Yagüe
71-90
PDF
Propiedades psicométricas del Inventario para la construcción del contexto de intervención en el Trabajo Social de Casos CCIP - Versión II
Josefa Cardona Cardona, Margalida Gili Planas, José F. Campos Vidal
91-117
PDF
Los valores éticos en la Escuela Diocesana de Asistentes Sociales «San Vicente de Paúl» de Pamplona (1960-1985)
Francisco Idareta Goldaracena
119-136
PDF
Indexaciones destacadas